Desatascos Toledo Limpiezas Limpor — Fontanero in Orgaz

Estamos felices de saludarlo!

Desatascos Toledo Limpiezas Limpor

Fontanero at Calle Real, 35, 45450 Orgaz, Toledo, Spain, Orgaz, Castilla La Mancha, 45450 . Aquí encontrarás información detallada sobre Desatascos Toledo Limpiezas Limpor: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    Open 24 hours
  • Tuesday
    Open 24 hours
  • Wednesday
    Open 24 hours
  • Thursday
    Open 24 hours
  • Friday
    Open 24 hours
  • Saturday
    Open 24 hours
  • Sunday
    Open 24 hours

Clasificación

4
/
5
Residencia en 10 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Castilla La Mancha
Dirección:
Calle Real, 35, 45450 Orgaz, Toledo, Spain, Orgaz, Castilla La Mancha, 45450
City:
Orgaz
Postcode:
45450

Photo gallery

Office photos Desatascos Toledo Limpiezas Limpor
  • Desatascos Toledo Limpiezas Limpor road map
  • Desatascos Toledo Limpiezas Limpor satellite image

Acerca de Desatascos Toledo Limpiezas Limpor

Desatascos Toledo Limpiezas Limpor es España Fontanero basado en Orgaz, Castilla La Mancha. Desatascos Toledo Limpiezas Limpor está ubicado en Calle Real, 35, 45450 Orgaz, Toledo, Spain,


Por favor contactarDesatascos Toledo Limpiezas Limpor utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Desatascos Toledo Limpiezas Limpor Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Desatascos Toledo Limpiezas Limpor

  • Manuela
    Adicional 2016.06.17
    He procedido a realizar el pago porque, aunque no me han realizado los trabajos objeto por los que yo contraté sus servicios, no soy una persona morosa, sí una persona que reclama sus derechos. No les voy a indicar que me han estafado (porque desgraciadamente ellos están en su convencimiento de que han prestado los servicios), pero sí que el desastre de gestión, comunicación interna y de CRM (customer relantionship management) ha provocado una situación realmente desagradable. Así que si he pagado es porque no quiero volver a tener que relacionarme con ellos JAMÁS en la vida. Terminaré de resolver mi problema con una empresa realmente seria.
  • Rafaela
    Adicional 2016.05.13
    Me realizan los trabajos en mayo 2017. Como yo no entiendo técnicamente del tema, pienso que lo que han realizado es suficiente para el objeto por el que les contrate, y que les comuniqué desde el primer momento.
  • Adriana
    Adicional 2015.12.15
    Por fin a finales de julio recibo factura, un supuesto informe, y un video que no se ve en ninguno de los dispositivos que lo he puesto.
  • Magdalena
    Adicional 2015.09.09
    La pena es que como su competencia no es muy grande, jamás van a notar los efectos de tener una calidad y atención al cliente realmente pésima, y más teniendo en cuenta que con seguridad gran parte de los servicios los prestan vía licitación o a empresas. Espero que alguna vez aumente la oferta en su sector y tengan que trabajar como verdaderos profesionales, porque ser profesional no es solo "saber hacer" lo técnico, sino integrar otros conceptos relacionados con la gestión, la deontología y la atención al cliente.
  • Samantha
    Adicional 2015.03.28
    Estoy bastante descontenta con los servicios. En primer lugar por los retrasos en las horas de las citas. En segundo lugar por haberme dejado con los trabajos sin hacer y tener que volver otro día adicional. En tercer lugar porque la cámara que llevaron no era la más adecuada para lo que solicité. En cuarto lugar por el retraso en la entrega del informe. Y en quinto lugar, porque no me parece serio el informe que me entregaron en relación a lo que os solicité.
  • Ariadna
    Adicional 2014.03.28
    Hoy, 26 de enero, 5 meses después, recibo una llamada, puesto que habían visto que la factura seguía impagadav (evidentemente, si no me han terminado los trabajos), por lo que entiendo que se trata de un recordatorio por el dinero, y no por solucionar mi problema del cliente, y más teniendo en cuenta las fechas apremiantes de cierre del ejercicio anterior. Por teléfono han dado a entender que si conozco este dato es por algo "oscuro", o que esta situación quizás ya la habré tenido; nada más lejos de la realidad, no hay que ser muy inteligente para saber este dato, por lo que dan a entender que en vez de preocuparse por haber dado un servicio óptimo, se preocupan únicamente por los cobros (solo tengo que remitirme a cómo se desarrollaron los trabajos: sin presentarse en la primera ocasión, con faltas de puntualidad, abandono del trabajo sin avisar, etc.).
  • Josefa
    Adicional 2014.02.25
    A finales de agosto de 2017 me llaman reclamándome la factura, les indico que no les pagaré hasta que no me lo terminen. Después de una gran discusión me indican que me llamarían a partir del 11 de septiembre (porque yo en ese momento estaba en el extranjero) para que yo fuese a Toledo en el momento que pudieran acudir a terminarlo.
  • Bianca
    Adicional 2014.02.10
    Les reclamo factura e informe desde el primer momento vía whatsapp, llamada telefónica.
  • Sofia
    Adicional 2013.08.03
    Desatascaron la tuberia rapidisimo.
  • Adicional 2013.06.03
    Les respondo al envío que "estaré a la espera de un informe exhaustivo, de un video donde se vea en imágenes la situación de mis tuberías", que era el objeto por el que les contraté inicialmente, y no por otro, que el resto de servicios son consecuencia de ello, pero no el motivo principal, y por lo tanto no me habían completado el trabajo.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: